Page pide a los ciudadanos que voten porque “hoy se decide la inmensa mayoría de las cosas que nos afecta a nuestra vida cotidiana»

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras ejercer su derecho a voto esta mañana, ha querido llamar la atención sobre lo trascendental de las elecciones autonómicas y municipales que se celebran hoy y ha hecho un llamamiento y una invitación contundente a todos los ciudadanos a ir a votar.
Page
“Entre los ayuntamientos y las autonomías se decide la mitad del gasto público de este país y la inmensa mayoría de las cosas que afectan a la gente en su vida cotidiana. Hoy se decide lo que nos hace vivir mejor o peor, cómo serán las oportunidades para el empleo o cómo va a ser la sanidad o la educación que tengamos”, indicó.

Para García-Page, en democracia es muy importante opinar, manifestar lo que uno piensa a lo largo de los cuatro años de una legislatura pero realmente votar es lo que puede hacer que las cosas vayan en la dirección que cada uno quiere. “Es muy importante que la gente ejerza este derecho, es un deber individual y colectivo porque nos jugamos el buen funcionamiento de la comunidad autónoma y de nuestros ayuntamientos”.

El candidato socialista señaló que hoy los ciudadanos van a decidir “con la sencillez y la hermosura de depositar un simple sobre que no hace ruido en una urna transparente, que es lo que además queremos que sea la política”

Por último, señaló que hoy pasará la jornada con la familia y con el equipo de campaña “de un lado para otro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img