Cotillas considera que la abstención y la irrupción de nuevas fuerzas políticas han podido propiciar los resultados obtenidos por el PP en la provincia de Ciudad Real

El presidente del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha informado de que el PP ha obtenido 105.325 votos en las Elecciones Municipales y 102.569 en las Autonómicas, lo que supone el 38,51 % y el 37,13 % respectivamente. Cotillas considera que la abstención y la irrupción de nuevas fuerzas políticas han podido propiciar los resultados obtenidos por el PP en la provincia de Ciudad Real.
cotillas
En una rueda de prensa ofrecida junto al secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, Cotillas ha indicado que el Partido Popular ha conseguido mayoría absoluta en 36 municipios de la provincia y mayoría simple en 10. La participación ha sido un 5 % inferior a la de 2011 y se han obtenido 434 concejales y 4 diputados autonómicos.

“Desde el PP estamos dispuestos a seguir trabajando y buscando formulas que permitan resolver los problemas de los ciudadanos, seguir garantizando la estabilidad en los gobiernos y la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha aseverado el presidente provincial.

Por último, Cotillas ha destacado que el PP es “un partido muy grande con un nivel de apoyo popular muy importante que va a trabajar día a día por el bienestar de los ciudadanos, a eso nos comprometimos y a eso nos vamos a dedicar”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Imagino que dimitirás, no?? Como responsable provincial has perdido las elecciones, los pueblos importantes y la Diputación. Como responsable local, has perdido en tu pueblo, que mira que es difícil perder en Tomelloso…Esperaba que tu rueda de prensa fuera para anunciarlo.

  2. No engañas a nadie. Ni la abstención ni los nuevos partidos. Vuestra total incompetencia y estupidez os ha llevado al fracaso total y peor debería haber sido.
    En Ciudad Real habéis mantenido a la inútil de Rosa Romero, en Puerto llano a la pesetera Ciudad o como se llame, y así en los demás sitios. Así que no busques disculpas y vete. Pero claro, hay que aferrarse por si se cae algún cargo, que es lo único por lo que estáis en política.

  3. ¡Qué tonto alicatado es este tío! Son gente como él o el que tiene detrás en la foto los que han echado al electorado. Ahora, la culpa va a ser de la lluvia…

  4. Cotillas, son personajes fatuos como tú quienes espantan al electorado, joer esta gente no sabe hacer autocrítica o qué?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img