VOX Ciudad Real considera que ha obtenido un «gran resultado», aunque «lejos de lo esperado»

VOX Ciudad Real ha analizado en nota de prensa los resultados de su primera participación en las elecciones en la provincia. La formación «agradece la confianza de todos los ciudadanos que han votado VOX en conciencia, que han apoyado una opción de valores no defendidos por ninguna opción política más que por nuestro partido». A su juicio, VOX ha obtenido un «gran resultado», aunque «lejos de lo esperado».
programator vox candidatura
VOX presentó únicamente dos candidaturas municipales, una por Ciudad Real capital y otra en Villarrubia de los Ojos. Vox Ciudad Real ha sacado más del 2 % de los votos en la capital, Ciudad Real, y ha aumentado aproximadamente un 20% el resultado de las europeas.

VOX Ciudad Real ha sacado más de un 5 % de los votos en Villarrubia de los Ojos, obteniendo un concejal que podría ser llave de gobierno en la localidad.

«VOX Ciudad Real no ha tenido medios, ni dinero, ni apoyos, siendo la primera vez que se presenta a las elecciones. VOX Ciudad Real felicita el esfuerzo de sus afiliados y militantes», señala la formación. «Estamos seguros», prosigue, «de que si hubiéramos podido llegar a todos nuestros vecinos, que nuestras papeletas y nuestras propuestas hubieran estado en todos los buzones del censo, hubiéramos triplicado el resultado».

Por todo lo anterior VOX afirma que ha obtenido un «gran resultado», aunque «lejos de lo esperado». «VOX Ciudad Real es la única opción de centro derecha que crece en la provincia. Ante el nuevo panorama político, no nos queda más que trabajar para revertir la situación». «Esto es solo el comienzo, ya estamos trabajando desde hoy en pro de nuestras convicciones», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img