Puertollano: El Ayuntamiento da luz verde al crematorio Virgen de Gracia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la licencia de obras para instalación de un crematorio en el Tanatorio de Funeraria Virgen de Gracia, situado en el polígono Sepes, que supondrá una inversión de 13.318 euros y atenderá un servicio del que en estos momentos carece la población de Puertollano, según informa el Consistorio en una nota.
tanatorio6
El Ayuntamiento requerirá a esta empresa que antes de su puesta en funcionamiento presente el contrato suscrito por gestor de residuos autorizados para la retirada de residuos generales por la actividad de crematorio, certificado de instalación eléctrica de baja tensión, y autorización de la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Ocupación de 7 viviendas en Torrecilla

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia de ocupación de siete viviendas y cocheras en el número 15 de la calle Torrecilla y la licencia de obras de construcción de una vivienda unifamiliar en calle Bañiz Bajo número 19 con un presupuesto de 119.208 euros.

También se ha aprobado la licencia de edificación de una vivienda unifamiliar y piscina en el número 9 de la calle Pizarro con un presupuesto de 97.500 euros; el cambio de cubierta en la calle San Sebastián 21 por un importe de 5.835 euros y la realización de un vaso de piscina y solado en la calle Camino de Mestanza número 3 de El Villar, con un presupuesto de 3.850 euros.

Diversas inversiones de Unión Fenosa
Por último, se han autorizado diversas licencias a Unión Fenosa para la reforma de sus instalaciones: en calle Fernando El Santo número 64 con un presupuesto de 14.485,34 euros; en plaza del Duque por 30.372,91 euros; en calle Estrella, 98 por 17.969,59 euros; en Paseo de San Gregorio, 3 por 13.809,49 euros; en la zona del Ferial en carretera de Argamasilla por 25.309,42 euros; en calle Carrión, 2 por 46.674,54 euros y adecuación y mantenimiento en la zona del Instituto Dámaso Alonso en calle Malagón, 50, por la cantidad de 17. 668,39 euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La autorización del crematorio para el tanatorio Virgen de Gracia es una buena noticia. Enhorabuena al Ayuntamiento porque rectificar es de sabios.

  2. Esta empresa ha sido una víctima de la gestión de este Ayuntamiento. El dinero que han perdido con lo mal que están las cosas, además de los disgustos, es a estas alturas irrecuperable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img