Mehdi renueva por el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano ha comenzado a perfilar la plantilla para la temporada 2015/16 y ya se puede adelantar que uno de los jugadores más regulares de la temporada 14/15 ha renovado por una temporada más con el equipo industrial.
fsd
La secretaría técnica del conjunto industrial ha comenzado a planificar una plantilla de garantías para afrontar la temporada 15/16 sin sobresaltos e ilusionar a la fiel afición rojilla que siempre está apoyando al equipo industrial.

El primero en renovar su compromiso con el equipo industrial ha sido Mehdi Daniel Boukercha García «Mehdi» ala-cierre de 22 años salido de la prolífera cantera rojilla y que afronta su tercera campaña con el conjunto presidido por José Gil Castilla.

El jugador, que se pondrá nuevamente la camiseta rojilla ha disputado 22 partidos la pasada campaña en el Grupo V de la 2ª División B consiguiendo marcar 8 goles a lo largo de la temporada siendo uno de los jugadores más regulares de los industriales.

Puestos al habla con el jugador, Mehdi nos transmitía su satisfacción por continuar una temporada más en el equipo de su ciudad donde se ha criado y donde ha conseguido sus máximos logros como llegar a debutar en la 1ª División.

El jugador continuaba diciéndonos: «He vivido cosas muy bonitas en este club, la última el título de Campeón del Trofeo Copa Diputación esta temporada, por lo que quiero seguir disfrutando del futbol sala aquí. Cuando estas feliz en un sitio es mejor no moverte y esta es mi casa».

Para terminar Mehdi nos decía lo siguiente: » Quiero seguir mejorando tanto individualmente como colectivamente y poner mi granito de arena para que el equipo siga creciendo, prometo trabajo a lo largo de la temporada para que los aficionados, tan importantes para el club, puedan disfrutar mucho con el equipo y engancharse a un deporte tan excitante como es el futbol sala, trataremos de llevarlo donde se merece este club», concluyó el joven jugador de los industriales.
Mehdi Daniel Boukercha García (4-2-1993)
(Mehdi)

Posición: Ala-Cierre
3ª Temporada en FSD Puertollano
Categorías inferiores Puertollano FS y Puertollano FS senior, Santurxi 2ª B
Campeón Castilla la Mancha juvenil 2009-2010
Debutó en primera división temporada 2011/12
Campeón Trofeo Diputación 2013 y 2015

La secretaría técnica del conjunto rojillo continúa con negociaciones abiertas y se espera que en breves fechas se puedan cerrar varios fichajes y renovaciones, para apuntalar la plantilla para la exigente temporada que se le avecina al F.S.D. Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img