Ciudad Real: FECIR informa de las novedades de la gestión recaudatoria de la Seguridad Social

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha organizado una JORNADA SOBRE GESTION RECAUDATORIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL: NOVEDADES, que tendrá lugar el próximo 12 de junio, en su sede de Ciudad Real, situada en C/ Pedro Muñoz, 1 en el Polígono Larache (Edificio CEEI). Este proyecto lo lleva a cabo CECAM CEOE-CEPYME C-LM en colaboración con las organizaciones empresariales provinciales, (Fecir, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara, Feda y Fedeto), y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

La Ley 34/2014, de 26 de diciembre, de medidas en materia de liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social, establece la entrada en vigor del nuevo Sistema de Liquidación Directa, introduciéndose novedades orientadas a la simplificación del cumplimiento de la obligación de cotizar, a la reducción de costes de la Tesorería General de la Seguridad Social, y a la mejora de la calidad de la atención ofrecida por ésta y de la información utilizada para las liquidaciones de cuotas.

Con el Sistema de Liquidación Directa se reforma el sistema de cotización y recaudación impulsado por la Tesorería General de la Seguridad Social, modificando todos los trámites y gestiones actuales, a través del uso intensivo de medios telemáticos, pasándose de un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación.

El programa comenzará a las 12 horas con la inauguración a cargo de Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y de Angel Jesús García de la Galana, subdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la Seguridad Social de Ciudad Real. A continuación se abordará el “Sistema de liquidación directa: Novedades”, para finalizar con las conclusiones y un coloquio.
Los interesados en asistir podrán hacerlo bien en el teléfono 926/600002 ext. 2 ó 5, o en los e-mails: juridico@empresarioscr.org , y proyectos@empresarioscr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img