Manuel Carmona es reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) ha celebrado Asamblea General y Electoral, resultando reelegido para el cargo de presidente, Manuel Carmona Roldán. En el transcurso de la asamblea general, además de la preceptiva aprobación de cuentas y balances, se constató el alto nivel asociativo de APEC, con 200 pymes asociadas del sector en la provincia, que la convierten en una de las asociaciones de construcción más numerosas de España.
carmona
El reelegido presidente de APEC informó a los numerosos asociados que asistieron a la asamblea, de las últimas gestiones llevadas a cabo por la asociación en contra del proyecto de reforma de la Ley de Contratos del Sector Público, cuyas modificaciones se entienden desde APEC que benefician a las grandes empresas en detrimento de las pymes. Por ello, junto con 26 asociaciones de empresarios de construcción de toda España, han presentado recursos ante la Administración, reivindicando la importancia de la participación de las pequeñas y medianas empresas en la obra pública.

A este respecto, también se destacó la importancia de que se vuelva a reactivar la inversión pública como modo de generar actividad en el sector. Por último, se repasaron las actuaciones de APEC en materia de vivienda y urbanismo, y la importante labor de formación y tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), de las que APEC ha tramitado en la provincia casi 3.000.

Esperando la recuperación

En la asamblea electoral, que se celebró a continuación, resultó reelegido por aclamación, al ser la única candidatura presentada, Manuel Carmona, así como cuatro vocales de Junta Directiva que cumplían mandato. Carmona agradeció a la Junta Directiva y a los asociados la confianza, resaltando la esperanza de que el sector vaya recuperando poco a poco su actividad normal.

Manuel Carmona es presidente desde el año 2013, puesto en el que resultó elegido tras haber sido desde el año 2005 Secretario General de la organización. Carmona es abogado, máster en urbanismo y ordenación territorial así como en práctica jurídica y pertenece a diferentes comisiones de trabajo de ámbito regional y nacional relacionadas con vivienda y urbanismo y es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Promotores Constructores de España, así como de la Confederación Nacional de la Construcción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img