Puertollano: Los vecinos de Ciudad Jardín y Fernán González recuerdan que jamás han desbrozado la zona y no son los encargados de la limpieza de parques y calles

Los vecinos de Fernán González 43 y Ciudad Jardín han respondido en una nota a las declaraciones del concejal de Urganismo en funciones, Manuel Martín Grande, después de que el edil anunciara que el consistorio eliminará la maleza de la zona, no sin antes recordar que los propietarios «omitieron los requerimientos municipales».
rincona5
En este sentido, los vecinos señalan que «no entienden» la actitud del Ayuntamiento, ya que lo que denunciaron es «una situación real y demostrable pues solo hay que desplazarse a la zona para constatar el estado en el que se encuentra».

«El Ayuntamiento, al afirmar que los vecinos han omitido el requerimiento hecho el pasado mes de mayo para que llevasen a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza de este lugar, como se ha hecho en años anteriores, insinúa que han sido los vecinos quienes en años anteriores han desbrozado y han realizado el mantenimiento y limpieza», señalan en la nota. «Esto es totalmente falso, pues los vecinos con sus medios jamás han desbrozado la zona y no son los encargados de la limpieza de parques infantiles ni de las calles», subrayan.

«Sin embargo», prosiguen, «los vecinos si han solicitado en numerosas ocasiones desde el 2008 hasta la fecha ser atendidos debidamente como demuestran solo algunos de los escritos presentados que unimos a esta nota de prensa».

«No pretendemos entrar en un bucle de notas de prensa y de descalificaciones, lo único que perseguimos es que nuestras demandas sean debidamente atendidas en el menor tiempo posible», concluyen.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Me imagino que el Ayuntamiento se referirá a los vecinos propietarios de las parcelas colindantes, que son los responsables del correcto mantenimiento de sus propiedades. Y una vez que no han hecho caso al requerimiento realizado por el ayuntamiento, subsidiariamente el ayuntamiento deberá realizar ese desbroce e intentar pasar el coste a los propietarios de esas parcelas, que son los responsables.

    En cuanto a las calles y parques infantiles, está claro que sí que es responsabilidad del ayuntamiento su mantenimiento y limpieza constante, así cómo la mejora de sus juegos y sus instalaciones.

  2. El Sr concejal de medio ambiente, debería recordar este articulo http://www.miciudadreal.es/2013/11/11/puertollano-martin-grande-anuncia-un-plan-de-choque-de-limpieza-integral-en-todas-las-barriadas/

    y después contarnos donde ha quedado la limpieza de la ciudad.. y el estado de la jardinería.

    Jamás, nunca en la historia de la ciudad han estado las calles tan sucias, y los jardines en tan mal estado.

    Pero como ya han pasado las elecciones,,, pues ya sabemos Ajo y agua¡¡

    que pena de ciudad¡¡

    asin que semos.

    • Totalmente de acuerdo contigo que la ciudad necesita una limpieza a fondo. Otra cosa es el desbroce de parcelas privadas sí es o no competencia del ayuntamiento

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img