Juan Antonio callejas, reelegido alcalde de Villamayor de Calatrava

Juan Antonio Callejas, del PP, ha sido elegido hoy alcalde de Villamayor de Calatrava para un segundo mandato, tal y como estaba previsto y con los cuatro votos a favor de los concejales de su grupo, frente a los tres votos que ha obtenido el candidato del PSOE, Cándido Cabello, en un pleno celebrado esta mañana en el ayuntamiento, con el salón lleno de público.callejas-villamayor

Tras jurar su cargo y en su discurso de investidura, Callejas, ha recordado que lo primero será siempre Villamayor, que a la política se viene a servir, que la soberanía está siempre en el pueblo y que, como ya dijo hace cuatro años, en su primera elección, quiere gobernar para todos, en permanente diálogo, tener una democracia viva y luchar por el bien común.

Ante los cambios que se vislumbran en el panorama político, Callejas ha dicho que “es la hora de los sensatos, de decir la verdad a la gente y de buscar siempre la unidad en beneficio de los vecinos de Villamayor. En este sentido, el ya nuevo alcalde ha expresado su deseo de reunirse en los próximos días con el candidato socialista, Cándido Cabello.

El pleno, que ha dudado poco más de media hora, se ha celebrado con toda normalidad y el ya alcalde no ha querido entrar en sus líneas de gobierno, aunque ha recordado que está reflejado en el programa electoral.

Los nuevos concejales han jurado o prometido sus cargos ante una mesa en la se había colocado un crucifijo y un ejemplar de la Constitución, abierto precisamente por el artículo que hace referencia la corporaciones locales.

En la nueva corporación de Villamayor hay un nuevo concejal del PP, Antonio López, repitiendo los otros tres, el ya alcalde, Fidel Clemente y Ana Ruiz y los tres concejales del PSOE, el ya citado candidato a alcalde, Felisa Sánchez y Mario Muñoz, son nuevos en el ayuntamiento y en el cargo de concejal.

En las pasadas elecciones locales del 24 de mayo, el Partido Popular de Villamayor de Calatrava obtuvo 280 votos, 31 más que los 249 del PSOE, logrando los mejores resultados para el PP, partido que preside Juan Antonio Callejas, en este pequeño municipio de poco más de 600 vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img