Más de un centenar de niños de la ESO de Villarrubia de los Ojos participan en las Jornadas de Seguridad Vial

Multimedia.- Un total de 125 alumnos de 4º y 6º de la ESO de Villarrubia de los Ojos han participado en las 14ª Jornadas de Educación Vial, que este año se han centrado en el proyecto «Circulación en Bicicleta».
villa
Los pequeños, de los colegios Rufino Blanco, Virgen de la Sierra y Colegio Santa Rosa, han participado con entusiasmo, un año más, en esta iniciativa “que pretende concienciar desde pequeños, de circular respetando las normas y con prudencia, utilizando cualquier vehículo”, como afirma la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina.

En el Salón de Plenos, se celebró este martes el acto de entrega de diplomas a todos los participantes con la presencia de la propia alcaldesa, el jefe de policía y dos policías locales.

El ayuntamiento, por medio de su primera edil, ha agradecido la colaboración de los centros participantes y sus profesores y la cesión del espacio para realizar las prácticas al Colegio Santa Rosa”.

Medina ha felicitado personalmente a los pequeños durante la entrega y les ha rogado precaución y que adopten las medidas de seguridad y cumplan las normas de circulación aprendidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img