Podemos Castilla-La Mancha celebra su primer encuentro de Igualdad y Feminismos

El equipo de trabajo del Área de Igualdad y Feminismos de Podemos Castilla-La Mancha ha organizado hoy en Alcázar de San Juan un encuentro regional dedicado a reflexionar sobre estas materias. El evento está pensado especialmente para las responsables locales de Igualad y Feminismos de Podemos, pero toda persona dispuesta a aportar su visión ha sido invitada a contribuir a la discusión.

El objetivo de esta convocatoria es compartir un espacio donde el debate sea el protagonista, dado que la formación en igualdad y género en todos los rincones de la región es una de las prioridades de Podemos como herramienta de cambio. El encuentro ha estado conducido a través de talleres y dinámicas con las que se compartirán experiencias personales para buscar las necesidades comunes y sentar las bases de cara al futuro inmediato.

La jornada está centrada en establecer un diálogo que reconstruya los pasos dados hasta el momento en Igualdad con el fin de crear un plan de trabajo en el corto plazo y un documento conjunto a modo de hoja de ruta para el futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img