El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha un programa de formación online con 300 cursos gratuitos

La concejalía de Bienestar Social y Juventud del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha puesto en marcha un programa de formación on line dirigido a todas las personas, pero especialmente a los jóvenes que deseen formarse, mejorando así su curriculum vitae y, consecuentemente, su inserción o mejora en el mercado laboral. Los cursos, de diversas familias profesionales, son gratuitos.
argamasilla
La amplia oferta formativa, un total de 33 cursos divididos en distintas familias profesionales, se podrá cursar on line, lo que permite compatibilizar horarios y dedicar al estudio y la formación las horas que resulten más adecuadas para cada persona.

Entre los 333 cursos se engloban entre los siguientes: Ofimática y sistemas operativos, Páginas Web y Programación, Gestión y Administración, Habilidades Empresariales, Comercio y Marketing Hostelería, Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Gestión, Idiomas y Educación, además de otros.

Para todas aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet o equipo informático en su domicilio para acceder a la plataforma formativa a través de la Web municipal, la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, también ha puesto a disposición de todas los interesados en realizar esta formación un aula digital dotada de equipos informáticos conectados a la red, para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías.

El plazo de inscripción a los cursos estará abierto durante todo el verano hasta el mes de septiembre. Los interesados en acceder a alguno de los cursos u obtener más información sobre los mismos pueden dirigirse al centro de la mujer, ubicado en la Plaza Santos Mártires, o dirigirse al teléfono 926460106.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img