Ciudad Real: Tres medallas nacionales para los luchadores del Bunkai

Fin de semana ajetreado para los competidores del Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, ya que el sábado se celebraba en Madrid el Campeonato de España de Karate Veteranos y durante todo el fin de semana el Campeonato de España de Kick Boxing en Oviedo.
karate
En Madrid los hermanos Belén y Ángel Jiménez participaban en el Campeonato de España de Karate quedando ambos terceros en la modalidad de Kumite (Combate); y tres competidores del Bunkai, Silvia Jiménez, Raul Jiménez y Alejandro Flores, participaban en el Campeonato de España de Kick Boxing quedando Silvia Jiménez subcampeona de España en la categoría Junior. Queda así clasificada para el Europeo.,

El tres veces campeón de España Raul Jiménez no pudo participar. Destacó también la actuación de Alejandro Flores que a pesar de no poder subir al podio tuvo una buena actuación siendo eliminado en semifinales.

Enhorabuena para los competidores del Bunkai por sus tres medallas nacionales obtenidas en los Campeonatos de España. Mención especial para la Selección de Castilla-La Mancha de Karate que consiguió 4 medallas de bronce y la Selección de Castilla la Mancha de Kick Boxing que consiguió 5 medallas de oro y 2 de plata.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img