Inicio » Ciudad Real

Jorge Fernández y Pedro Fernández serán los concejales con dedicación exclusiva de Ganemos y Ciudadanos

- 22 junio, 2015 – 12:102 Comentarios
Jorge Fernández y Pedro Fernández, de Ganemos y Ciudadanos respectivamente serán los concejales con dedicación exclusiva en cada uno de sus partidos políticos. Aún falta por determinar quién será el edil liberado en el Partido Popular. Según ha señalado Miguel Ángel Rodríguez, no tiene constancia de que se haya decidido.Ayuntamiento de Ciudad Real En el caso de Ciudadanos, el que fue candidato a la alcaldía, Pedro Fernández Aránguez, asumirá la portavocía y será el edil que trabaje con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento. En Ganemos la situación será diferente, dándose la circunstancia de que Carmen Soánez, pese a ser la portavoz del grupo, no estará liberada a tiempo completo, sino que lo estará el número dos de la candidatura, Jorge Fernández.  
Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios »

  • No nos queremos ir. dice:

    Para trabajar por la ciudad sobran la mitad de las liberaciones.
    ¿Vienen a trabajar o para asegurarse un sueldo?

  • LA JUGADA QUE HAN HECHO LOS DE CIUDADANOS PARA PODER COBRAR UN SUELDO dice:

    El que se presentó por alcalde, conocido en Ciudad Real como Jim Carrey, no tenía derecho a liberarse y cobrar el sueldo de liberado porque no era portavoz de Ciudadanos y solo pueden liberarse y cobrar un sueldo los portavoces de cada grupo (esto es una tomadura de pelo porque estos concejaluchos del tres al cuarto que no gobiernan solo van de oyentes, pero esta es otra cuestión).
    El otro concejal de Ciudadanos, conocido en Ciudad Real como Jeff Daniels, el que ha sido portavoz en la campaña a las municipales y se podía liberar, ha tomado la decisión de no liberarse y entonces no tiene derecho al sueldo.
    Bueno, pues la jugada es la siguiente: el portavoz le ha cedido la portavocía al que antes no era portavoz y claro ya puede liberarse y cobrar el sueldo.
    Ahora, el que se presentó a alcalde es el portavoz de Ciudadanos y ya se puede liberar y cobrar este sueldo vergonzoso.
    Vaya par de dos. Son dos listos muy listos.
    ESTOS VIENEN A LO QUE VIENEN, IGUAL QUE LOS DEMÁS, SON DOS CARAS PERO CARAS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.