Inicio » Ciudad Real

Antonio Lucas-Torres es elegido portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real

- 27 junio, 2015 – 01:502 Comentarios
El alcalde de Campo de Criptana y secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha sido elegido portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real junto a Miguel Ángel Rodríguez, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real; y Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, que serán viceportavoces. dipupp Tras el Pleno de investidura celebrado esta misma mañana en la Diputación Provincial, Lucas-Torres ha apuntado que “no venimos a reñir ni a tirarnos los trastos con el PSOE” y se ha comprometido a hacer una oposición “fundamentada en el diálogo y en el consenso”. Trabajar por los ciudadanos, por los que peor están pasando, y por los 102 pueblos de Ciudad Real será el principal objetivo del Grupo Popular, según ha manifestado el portavoz, quien ha asegurado también que apoyarán todas las medidas necesarias para combatir el desempleo y a quienes crean puestos de trabajo en esta provincia, como autónomos, empresarios y agricultores “sin perder nuestros principios”. El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha apuntado en relación a Caballero que “cuando un gobernante lo hace bien y resuelve los problemas de los ciudadanos, los beneficiarios somos todos y eso es lo que queremos que ocurra, con el trabajo del presidente y de los otros 26 diputados y diputadas”. Asimismo, ha insistido en que el Partido Popular trabajará para que “no haya ciudadanos de primera ni de segunda categoría y mucho menos que los haya porque sus gobiernos locales sean de un color distinto al del presidente de la Diputación”. Además, y a preguntas de los periodistas sobre los planes de empleo, ha pedido al nuevo presidente de la Diputación concreción en este campo y la publicación de una convocatoria única de carácter anual para que no se “troceen” tantas veces y evitar así tanta burocracia.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • dónde están los wallys? dice:

    A ver si descubrís en la fotografía, quienes son los dos wallys a los que les ha tocado la lotería del PP de llevarse a casa todos los meses un sueldazo de más de 3000 euros. Muy bien lo habéis descubierto, no era difícil, los únicos que sonríen, el del medio parece que no le caben los cataplines en la entrepierna, y el segundo no sé, no sé donde los ha metido.

  • Lost dice:

    Marín, Rodríguez, Cotillas…y así vais a recuperar nuestro voto?? Para cuando alguien asumirá responsabilidades en este país???

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.