Éxito de la Noche del Comercio en Tomelloso

Tomelloso vivió un año más la Noche del Comercio, una iniciativa organizada por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso. Numeroso público se dio cita desde las 21’00 h. hasta la 1’00 h. por los establecimientos de la zona centro de la ciudad que participaron en una magnífica velada ofreciendo sus productos y servicios.
comercio1
Con toda la zona centro cortada al tráfico el Ayuntamiento intentó amenizar la noche para hacerla más atractiva y convertir la iniciativa en una auténtica fiesta en torno al comercio con castillos hinchables, zancudos, juegos gigantes y actuaciones de baile y música en plena calle protagonizadas por del grupo de baile de Daniel Castellanos, los Osuna Brothers y el grupo Kalandraka que anduvo con batucadas por toda la zona.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, señaló que la Noche del Comercio es una fiesta para Tomelloso como todo lo que tiene que ver con Promoción Económica para incentivar y poner en su lugar el comercio, “ya que así se lo merecen los comerciantes”. Y se lo merecen, continuó explicando el concejal, “por su trato, la calidad de los productos que ofrecen y la iniciativa y disposición que muestran para participar en este tipo de actividades”.

Rodrigo recordó que el actual equipo de gobierno, con sólo solo una semana al frente del Consistorio, se encontró con una actividad que estaba sin programar que finalmente ha salido adelanta por el interés del sector de llevarla adelante. Destacó Rodrigo “la importancia de apostar por el comercio, ya que al fin y al cabo es apostar por Tomelloso, la promoción económica y el empleo”, una apuesta dijo Iván Rodrigo que el Equipo de Gobierno tiene muy clara.

No obstante, señaló que el nuevo gobierno municipal “tiene una visión más ambiciosa de este evento ya que queremos fusionar otra serie de servicios que van a ayudar a que la actividad sea mucho más visual en próximas ediciones”.

El concejal señaló que los comerciantes se han volcado completamente en esta acción, destacando que muchos de ellos, además de las diseñadas por el Ayuntamiento, pusieron en marcha actividades propias muy atractivas que convirtieron la noche del pasado viernes en toda una fiesta. El concejal agradeció al sector su participación y ese interés mostrado para que la Noche del Comercio fuese todo un éxito. Rodrigo explicó que prácticamente participó el cien por cien de los establecimientos del centro, señalando el deseo del equipo de gobierno de extender esta actividad a toda la localidad en futuras convocatorias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img