Tomelloso: Javier Navarro anuncia que será el portavoz del grupo popular

El concejal de grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar cuenta de las responsabilidades y cargos de su grupo anunciando que él mismo será el portavoz de los “populares”.
navarro
Navarro presentó al Grupo Municipal Popular, explicando han entregado en el Ayuntamiento de Tomelloso la documentación suficiente y necesaria para conformarse como grupo político “y para hacer una mejor oposición desde las comisiones y los plenos”. El grupo está formado por los 7 concejales que obtuvo la formación en los últimos comicios municipales, Carlos Manuel Cotillas López, Javier Navarro Muelas, María Teresa Giménez Delgado de Torres, Inés María Losa Lara, Manuel Rodrigo Serrano, María Cortes Valentín González y Cristóbal Moraga Ruiz.

El portavoz del grupo popular explicó que Carlos Cotillas será el presidente del mismo y Teresa Giménez ejercerá la labor de vice portavoz, ambos presentes en la rueda de prensa de esta mañana e integrantes de “un grupo de personas comprometidas con Tomelloso y que tiene experiencia profesional tanto dentro como fuera del Ayuntamiento, algo que no puede decir el resto”. Cuatro de los siete concejales del grupo han formado parte del equipo de gobierno anterior, por lo que tienen, explicó Navarro, un amplio conocimiento de esta institución constituyendo el grupo político “que ha liderado el crecimiento de Tomelloso y que ha dejado la economía del Ayuntamiento en una situación inmejorable”. El Grupo Popular, explicaba el portavoz, va a ejercer una “oposición leal pero firme para que Tomelloso no se aleje de la senda de la recuperación”.

Navarro puso el Grupo Popular Municipal a disposición de los vecinos de Tomelloso explicando que “somos personas cercanas, incrustadas en la sociedad de Tomelloso y con vocación de servidores públicos”.

El portavoz manifestó que estas tres primeras semanas de trabajo “están siendo intensas, pero dificultadas por la acción del equipo de gobierno” liderado por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez que “únicamente ha dejado piedras por el camino”. En ese sentido, Navarro señalaba que la alcaldesa “tiene que explicar por qué el PP no ha sido invitado a formar parte de la Junta Local de Gobierno” asegurando que hay personas que no han entendido “que se debe gobernar para todos los vecinos de Tomelloso y no para unos pocos”.

Javier Navarro acusó a la alcaldesa de no haber entendido los resultados electorales que han dicho que en “Tomelloso hay cinco partidos y que la diferencia entre el partido que conforma el equipo de gobierno y el primero de la oposición es menor de cien votos”. El popular lamentó que Inmaculada Jiménez “haya entendido su labor de gobierno como una labor de silenciar al principal partido de la oposición dejándolo fuera de la junta de gobierno”.

Para el Grupo Popular la alcaldesa “todavía puede enmendar su error y cumplir la palabra dada en la campaña y el mandato de los vecinos de Tomelloso. Esperemos que de aquí en adelante reflexione dándole voz al mayor partido de la oposición”, continuó diciendo Navarro que mostró el compromiso de un grupo “dispuesto a colaborar por el bien de los vecinos pero que como conocedores del Ayuntamiento vamos a estar vigilantes de que no se cometa ninguna tropelía”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img