Ayuntamiento de Ciudad Real y Cámara de Comercio apuestan por promocionar la ciudad a escala internacional 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido un primer encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, para iniciar una colaboración mutua «en favor de la ciudad». Según Pilar Zamora, «ha sido una reunión muy fructífera, que estrecha los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara». “Todos remamos en una misma dirección, que es la del desarrollo empresarial y económico de nuestra ciudad”, ha manifestado.
camara1
La primera edil ha dado a conocer los aspectos de esa colaboración, mencionando la “ventanilla única empresarial”, la creación de empleo, el apoyo al pequeño comercio y la contribución a visibilizar el trabajo de la Cámara de Comercio. Ha mencionado como un objetivo primordial «la promoción de Ciudad Real no sólo dentro de España, sino también fuera de nuestras fronteras, por lo que otra de las líneas de trabajo será la internacionalización, la exposición de la ciudad como fuente de oportunidades y opción de negocio».

Para la alcaldesa es muy importante aprovechar todos los recursos que existen en la ciudad “y desde luego, la profesionalidad y la capacidad de los trabajadores y de los miembros de la Cámara de Comercio”.

Mariano León y Pilar Zamora, han quedado emplazados a mantener reuniones periódicas, donde tanto los máximos responsables de ambas instituciones como los técnicos de cada una de ellas, sienten las bases de un trabajo en común para seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero que tienen que hacer es aprender inglés, aunque sea por las noches. Ni los de la foto, ni ningún concejal, que yo sepa, sabe inglés solvente, la mayoría ni papa de inglés. De otros idiomas ni hablamos. Del concejal de promoción económica ni te cuento.
    Sí, ya sé que los técnicos y tal y cual. Pero me parece que los políticos deberían saber más y no sólo idiomas, sino de todo y en especial de algo. ¿O es que, en relación con este asunto, van a viajar de turismo con el pretexto de promocionar Ciudad Real?, como han hecho todos los alcaldes y concejales anteriores, por cierto. No se puede pretender representar a los ciudadanos por las buenas. Tienen que ser, además de honrados, capaces, y no basta solo con tener intención de aprender. Cuando acaba la llamada fiesta de la democracia con la celebración de las elecciones nos encontramos con la cruda realidad. Me temo que al final de la legislatura la mayoría suspenderían en casi todo, incluido el examen de inglés.

  2. No nos deberíamos ir tan lejos, mismamente en España, Ciudad Real debe ser una de las capitales de provincia mas desconocidas, seguramente una mayoria de los españoles ni sabria situarla en el mapa, y no tiene nada interesante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img