Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de su pareja en Manzanares

La Guardia Civil ha detenido hoy a J.H.G., una mujer de 44 años, en Manzanares como presunta autora del apuñalamiento de un hombre de 41 años cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada en la calle Poesía. El hombre presentaba una herido en el pecho por arma blanca, según las primeras informaciones. Los hechos se habrían producido tras una discusión entre la pareja.
patio
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha lamentado los hechos y ha confiado su resolución a la investigación que ya ha iniciado la policía judicial.

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manzanares (en funciones de guardia) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para J.H.G., detenida por su relación con la muerte del hombre. A J.H.G. se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

El suceso ocurrió pasadas las doce y media de la noche en el patio de un domicilio de la calle Poesía, muy próximo al recinto ferial. Herido por arma blanca en el pecho, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del hombre, vecino de Manzanares de 41 años de edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img