El Ayuntamiento de Daimiel convoca una plaza de funcionario adscrita al Cementerio Municipal

Daimiel Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel convoca una plaza de operario del Cementerio Municipal. La convocatoria, de funcionario interino, se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a partir de la próxima semana, como avanzó la concejal de Personal, María Dolores Martín de Almagro. Las bases podrán consultarse asimismo en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal www.daimiel.es.
convo
La plaza , que quedará vacante por jubilación de su titular, está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales.

Una vez publicada en el BOP, los aspirantes tendrán diez días naturales para poder formalizar su inscripción a unos exámenes cuyos derechos ascienden a 6,75 euros. No en vano, aquellas personas que indiquen su situación como desempleado durante, al menos, un mes quedarán eximidos de pago.
Para ser admitido al presente proceso selectivo será necesario tener certificado de escolaridad o equivalente.

El sistema de selección será de oposición libre y constará de un ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que constará de dos partes. La primera, de 25 preguntas tipo test. Y la segunda, varias prácticas de carácter manual, a determinar por el tribunal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img