Las principales marcas del sector estarán presentes en FECIRCATUR 2015

La primera edición de FECIRCATUR, la Feria de la Caza y Turismo de Ciudad Real, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial ciudadrealeño, avanza a un buen ritmo, gracias al compromiso de las principales empresas del sector, que han mostrado su respaldo y apoyo a este evento.
FECIRCATUR
De este modo, a falta de poco más de dos meses para que arranque esta feria ya se ha adjudicado casi un 80 por ciento de la superficie comercial, un dato que refleja la decidida apuesta que han realizado tanto las instituciones como las empresas privadas por convertir a este evento cinegético en un referente en la comunidad de Castilla-La Mancha.

En la zona expositiva ya han confirmado su presencia las principales organizaciones de caza del panorama nacional, entre ellas, Cabezas Servicios de Caza, Dopecaza, Mariano Barceló, Cinegética Los Barrancos, Cinabrio Servicios Cinegéticos, Cinegética Cordobesa, Dehesas y Umbrías y Salgari Hunting Safaris. Tan alto interés de las más renombradas marcas es algo inusual en las ferias cinegéticas actuales y viene a representar un apoyo expreso por el presente y futuro de esta feria.

Igualmente, los medios de comunicación especializados de más difusión en el ámbito nacional como las Revistas Caza y Safaris, Trofeo Caza y Conservación y Jara y Sedal, también acudirán a estar presentes en esta cita que sin duda se consolidará en lo más alto del calendario anual de eventos cinegéticos en España.

La organización espera cerrar la comercialización en las próximas semanas ante la importante demanda registrada por parte de las distintas empresas y marcas del sector del campo, del turismo y de la caza.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img