La Diputación de Ciudad Real colaborará con Villanueva de la Fuente en MENCATUR

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha garantizado esta tarde a la alcaldesa de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández, el apoyo de la institución provincial a la Feria de la Caza, Turismo, Artesanía y Productos de la Tierra (Mencatur), cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de agosto.
menca
Fernández, que ha estado acompañada por los tenientes de alcalde Francisco Manuel Vico Ruiz y Vicente Ruiz Castillo, le ha explicado a Caballero que la Diputación fue la primera institución que creyó en Mencatur y también la única que ha apoyado la muestra económicamente.

Por otro lado, Caballero ha conocido los proyectos que se están llevando a cabo en Villanueva de la Fuente, como es el caso de la puesta en marcha, hace un mes, de una empresa de manipulación de productos hortofrutícolas en el polígono industrial «Las Suertes». Por el momento se ha una veintena de puestos de trabajo, lo que ha sido valorado muy positivamente por el presidente de la Corporación provincial, quien también ha recordado la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo dotado con 3 millones de euros.

También le ha traslado Fernández a Caballero su preocupación por el proyecto de ITV para Villanueva de la Fuente, ya que no ha avanzado con la celeridad que el consistorio pretende a pesar de que cedieron los terrenos hace tres años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img