Daimiel: El mítico grupo de rock Triana actuará en en el Hotel Las Tablas

Daimiel Noticias.- El próximo viernes 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el Hotel Las Tablas inaugurará su servicio de cafetería y restauración con el concierto del mítico grupo de rock andaluz Triana en sus salones. Desde el pasado 9 de marzo la oferta hotelera en Daimiel se amplió con la apertura de este céntrico hotel, una gestión que asumió AR-Travel, cuyo gerente es Ismael Núñez de Arenas, y que ahora se completa con el servicio completo de restauración.
tablas
La apertura del hotel se dispuso en dos fases: la primera de ellas con el servicio de alojamiento y desayuno, y una segunda, que se completará en el mes de agosto, con la zona de cafetería y restauración. Segunda fase que asume la empresa Las Tablas Restauración y Eventos, a través de la hasta ahora directora del hotel, Mari Carmen Garzás, y su esposo Goyo Martínez de la Fuente. Unión empresarial para gestionar el servicio completo del Hotel Las Tablas, que surgió de la necesidad de “proporcionar a los clientes un servicio integral”, según ha detallado Núñez de Arenas en Radio Daimiel.

En estos cuatro primeros meses, Núñez de Arenas ha detectado que “las pernoctaciones no eran las adecuadas porque faltaba algo tan necesario como el servicio de restauración”. A partir de ahora, se contará con “una cocina tradicional, sencilla y novedosa, con productos de calidad, postres caseros y una presentación diferente”. “Todo ello en un ambiente acogedor y acorde a las expectativas de los clientes”, afirmaba el gerente de AR-Travel.

En este punto, Núñez de Arenas, que ostenta también la presidencia de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), entendía que es fundamental aumentar la proyección turística de Daimiel. “Somos pocos conocidos fuera de la región, a pesar de lo que nosotros creemos”, afirmaba. Por ello, desde AR-Travel y con el apoyo de AEDA, se está planificación para el próximo otoño la celebración de una convención de agencias de viaje a nivel nacional “con el objetivo de publicitar la localidad y aumentar su presencia los circuitos de turismo de interior”. Y es que según apuntaba el presidente de AEDA, “la línea a seguir es la creación de eventos y actividades en Daimiel que tengan repercusión a nivel nacional”.

Muestra de ello, decía, es la apuesta que han realizado con el concierto de Triana. Las entradas ya están a la venta por un precio de 15 euros en la agencia AR-Travel, en la tienda La Mancha y sus Dulces, y en el propio hotel. Una idea que no descartaba tenga continuidad en el futuro y así “convertir los salones en un espacio multifuncional donde programar otros eventos musicales o humorísticos”, adelantaba Núñez de Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img