Ciudad Real: Dos heridos tras protagonizar una pelea armados con un cuchillo y una cadena

Dos hombres han resultado heridos en Ciudad Real tras una pelea en la que ambos se acometieron con un cuchillo y una cadena. Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron sobre las 20,20 horas de ayer en la Ronda de Santa María. Los dos fueron detenidos por la Policía Local por un delito de lesiones.
PoliciaLocalCR

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si es la misma que presencié ayer, la pelea fue en la Ronda del Carmen 21, no en la de Santa Maria. Se tratan de los okupas que hay en los locales que hay en los bajos de esos pisos, los cuales no son el primer incidente que protagonizan. Es más, mientras la policía esperaba para llevarselos cerraron «su» local tan tranquilos, como si fuera suyo, esperemos que las autoridades hagan algo porque seguirán protagonizando incidentes.

  2. Que los metan a los dos en la misma celda con un litro de güisqui cada uno, unas rayas de cocaína y sus respectivas cadena y navaja, no veas lo que nos íbamos a ahorrar en procedimientos judiciales y lo que íbamos a ganar en abono para el parque.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img