Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Trini se da el gusto de un cambio de imagen

- 12 agosto, 2015 – 13:246 Comentarios

La Cervecería Trini, uno de los establecimientos hosteleros con más solera de Ciudad Real, lleva varios días cerrado por obras. La reforma de este conocido local de la Avenida del Rey Santo corre a cargo del diseñador Miguel Alberdi, responsable también del cambio de imagen del mítico bar Los Faroles de Tomás, en la Plaza del Pilar.

Las obras que se están llevando a cabo en el Trini son de menor magnitud, con el objetivo de modernizar el espacio. Se ha mantenido la distribución del local, el cuadro de Alfredo Calatayud que preside una de las paredes de la cervecería y la celosía de hierro situada en al fondo del establecimiento. El cambio de imagen incluye pintura, nueva iluminación, nuevo rótulo y logotipo y una rampa para mejorar la accesibilidad.

Está previsto que el viernes 14 de agosto se celebre la reapertura.

trini-01 trini-02 trini-03 trini-04

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • De tapas dice:

    Me alegro del cambio, espero que no deje la fachada tan moderna como la de los faroles ( parece que está se un acabar por falta de dinero y que no ponga luces que cambien de color ¡ sólo falta un lugar de alterne en la Avda. Rey Santo!

  • Quercus dice:

    Pienso que hay que felicitarse por que los dueños hayan optado por mantener esos dos iconos del bar, espero que Miguel Alberdi sepa conjuntar modernidad con tradición y a propósito de estas cosas, ¿que fué del mosaico del antiguo Cine Castillo?; se comentó que lo iban a conservar, aunque mucho me temo…..
    Saludos

  • joan dice:

    Enhorabuena, Emiliano:
    Han hablado de los dos símbolos emblemáticos de la Cervecería, pero quien no ha oído hablar de la “bicicleta del Trini”, que realmente, no era del Trini,sino de un camarero al parecer de Miguelturra,que prestaba sus servicios profesionales en la Cervecería y que la dejaba aparcada en la puerta; llamaba la atención por la cantidad de pegatinas de publicidad que portaba, hasta los radios estaban decorados; Alberdi hazte de su imagen y que la pinten en la pared de la calle Ramírez de Arellano.

    En el centro de Ciudad Real, ya sólo quedan tres Bares “históricos”: El España, Los faroles y el Trini.

    Conozco a muchos “trinitarios” que están deseando la reapertura.

  • lupita dice:

    Miguel, no la dejes tan supermoderna como el despacho de la exalcaldesa.. please.

    tu eres mejor que eso.

  • Bares que lugares dice:

    Otro clásico que están reformando es el bar Castilla de la calle la Mata.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.