Puertollano: El Cementerio Municipal dispondrá de 168 nuevos nichos para futuros enterramientos

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación para la construcción de 168 nichos y 2 bancadas en el Cementerio Municipal, mediante procedimiento negociado no sujeto a publicidad, con el fin de atender a las necesidades de enterramientos en un corto plazo en nuestra ciudad, informa el Consistorio en una nota.
cementerio
Ya el pasado año se adjudicó la construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricadas y 30 columbarios, que conllevó una inversión de recursos municipales de 83.490 euros y este mismo año se dio el visto bueno a la realización de 56 nuevos nichos de hormigón con un presupuesto de 9.000 euros.

Semiremolque para riego

Asimismo se ha aprobado la adquisición a la empresa Agrícola Menchero SL, por importe total de 7.986 euros, de un semi-remolque cisterna destinado al Servicio Municipal de Parques y Jardines para el riego de las zonas verdes de la ciudad.

Licencias de obras y ocupación

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar en el número 19 de la calle Duque y a la ocupación de una vivienda por reforma y ampliación en el número 43 de la calle Doctor Fleming.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img