Alejandro Pasamón se incorpora al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Se ha confirmado una nueva incorporación a la plantilla presidida por José Gil Castilla. Después de pasar unos días entrenado a las órdenes del técnico rojillo el joven jugador ha convencido con su buen hacer al técnico industrial y hoy ha rubricado su fichaje para defender los colores de los manchegos a lo largo de la temporada 15/16 que será la del debut en la 2ª División.
pasamon
La nueva incorporación es Alejandro Pasamón García «Pasamón» ala-pívot de 19 años (18-5-96) nacido en Zaragoza y llega desde el D-Link Zaragoza de la 1ª División donde debuto la pasada campaña. El jugador lucirá el dorsal nº 17 a la espalda y ha sido internacional sub-18 con la selección Española.

Pasamón ha participado en los dos partidos amistosos que han disputado los rojillos, consiguiendo anotar 3 goles, lo que ha corroborado las buenas impresiones que venía dejando a lo largo de los últimos entrenamientos a las ordenes de Javier Uceda.

Puestos al habla con el nuevo jugador rojillo nos decía sus primeras palabras como jugador rojillo: » Estoy muy contento con la oportunidad que me ha dado el Club y con muchas ganas de vivir esta experiencia. Quiero dar las gracias a mi familia, en especial a mis padres, que me han ayudado en cada momento para tomar esta decisión. Voy a dejarlo todo en cada entrenamiento para que el míster siga confiando en mi como en estos primeros amistosos. Intentare aportar trabajo e intensidad a este grupo que promete mucho, somos muy jóvenes pero llegamos con muchas ganas de hacerlo bien, creo que va a ser un año muy bonito para todos nosotros»

Para finalizar decía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada: «Quiero animarles para que se acerquen al Pabellón Antonio Rivilla a ver nuestros partidos ya que su apoyo va ser fundamental para un equipo tan joven como el nuestro. A un equipo lo hace más grande su afición y seguro que la nuestra lo va hacer», concluyó el nuevo jugador rojillo.

La secretaría técnica continua trabajando para cerrar una plantilla de garantías con la que afrontar el debut en la 2ª División el día 19 de septiembre y no se descarta la llegada de algún jugador más para ponerse a las órdenes del técnico madrileño Javier Uceda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img