Ahora en Común Castilla-La Mancha avanza en su movimiento para «cambiar el rumbo político de España»

Ahora en Común Castilla-La Mancha celebró este domingo su segunda asamblea presencial abierta en Quintanar de la Orden, que congregó a medio centenar de personas de todas las provincias. Discutieron sobre el ideario del colectivo, aprobaron la hoja de ruta a seguir y crearon la comisión de garantías para seguir avanzando «con la seguridad de que toda la ciudadanía tiene un hueco en la nueva formación y esta puede ser, sin duda, una salida de confluencia para otras formaciones preexistentes», señala en una nota.
ahora
«Con debate, pero con cierta unanimidad, la formación aprobó un decálogo de puntos básicos por los que se debe trabajar y que se aportarán al programa electoral de Ahora en Común a nivel estatal. Así, quedó clara la fuerte vena transformadora que alimenta a este colectivo entendiendo que el momento político propicio para que la ciudadanía recupere el poder es ahora», sostiene.

De la misma manera, se creó la comisión de garantías y se trabajó en una hoja de ruta a partir de esta segunda asamblea presencial. Se pretenderá, según han trasladado los responsables de comunicación, extender Ahora en Común Castilla-La Mancha por las distintas provincias. «Algo que debe suceder para conseguir cerrar una convergencia electoral con fuerza en todo el estado y con listas en todas las provincias de la región».

«En líneas generales se vivió una tarde de gran trabajo político en un clima de clara compenetración, alegría e ilusión por la opción de crear la alternativa política al bipartidismo y llevar la voz de la calle a las instituciones», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img