El Servicio de Ginecología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ dispone de nueva jefatura

Tras más de dos décadas como jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y, previamente, en el antiguo hospital comarcal conocido como “Hospitalillo”, el doctor Mazher Chrieke se ha jubilado este año, asumiendo su labor a partir de ahora la doctora Ana Pascual.
gine
La Dra. Pascual, nueva jefa de servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Alcázar de San Juan, estará respaldada por el Dr. Eduardo Rodríguez, actual jefe de sección. Ambos facultativos han sido miembros del Departamento de Ginecología del Hospital de Alcázar de San Juan desde su fundación, siendo pilares fundamentales en su desarrollo y consolidación.

La nueva jefatura y todo el equipo del Servicio de Ginecología del hospital alcazareño tienen como misión continuar proporcionando una atención sanitaria con las máximas garantías de calidad a las mujeres del área Mancha Centro.

Entre los objetivos que se plantean en el futuro destaca continuar mejorando la coordinación con Atención Primaria y conseguir un control adecuado de las listas de espera para facilitar el acceso de las pacientes.

Asimismo, seguir potenciando la atención de alta resolución, la cirugía sin ingreso y las técnicas quirúrgicas de mínima invasión, son otros de los retos que tendrá que afrontar el equipo. El Servicio de Ginecología del Mancha Centro es pionero en cirugía mínimamente invasiva, contando con una amplia cartera de servicios en esta área.
El área de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Alcázar de San Juan es un servicio de referencia para otros hospitales en patología oncológica, patología de suelo pélvico, patología obstétrica de alta complejidad, así como en técnicas de diagnóstico prenatal.

Del mismo modo, sus profesionales llevan a cabo formación de residentes, colaboran desde hace años en la docencia pregrado y han destacado por la organización de numerosas actividades formativas y de investigación, cuyos resultados han contribuido a una mejora de la calidad asistencial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img