Ciudad Real: El PP considera que el PSOE «ningunea a los anejos y les resta autonomía»

El anejo de Las Casas está celebrando estos días sus fiestas y para su organización, el equipo de Gobierno socialista ha decidido montar una comisión de festejos, en la que, según el Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, “la transparencia brilla por su ausencia y está formada sólo por personas afines al PSOE, que incluso han formado parte de la lista electoral en las últimas elecciones municipales”.
rosa-romero-pleno
Según señalan los populares en una nota, “llama la atención que no hayan tenido tiempo suficiente para nombrar al alcalde pedáneo, pero hayan constituido una comisión partidista que ha gestionado dinero público, destinado a sufragar los actos festivos decididos unilateralmente por esta comisión. Muestra de ese partidismo –añaden- es que el acto de inauguración de las fiestas sólo contó con la presencia del PSOE porque no se invitó a ningún otro grupo político”.

Asimismo, el Grupo Popular lamenta que “se intente controlar la actividad de los anejos con la creación de estas comisiones, cuyos miembros no sabemos cómo son elegidos ni por quién, en lugar de nombrar a los alcaldes pedáneos que son los delegados de la autoridad en el anejo y que tienen autonomía para organizar los actos festivos, como siempre ha sucedido en anteriores legislaturas”.

“Pedimos al equipo de Gobierno que nombren sin dilación a los representantes municipales en Las Casas, Valverde y La Poblachuela, y si quieren organizar actividades a mayor gloria de los dirigentes socialistas que lo hagan de su propio bolsillo”, señalan los populares.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. si es que se os ve el plumero, no teníais otra foto de rr para meter mas cizaña a una noticia sin más,a veces intentáis rizar el rizo y no os sale

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img