Más de 800 participantes en el Día de la Bicicleta de Calzada de Calatrava

Multimedia.- Más de 800 calzadeños han participado en el Día de la Bicicleta, la gran cita lúdica y social, organizado por el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava para poner el broche de oro a las actividades veraniegas, que este año ha celebrado su 33ª edición.
bici
Organizada por la Concejalía de Deportes, la iniciativa reunió a personas de todas las edades que recorrieron el circuito habitual de unos siete kilómetros, partiendo desde la plaza de España. En un ambiente festivo, y acompañados por el buen tiempo, los ciclistas llegaron al Parque Reina Sofía, donde degustaron un refrigerio y se realizaron los sorteos de materiales deportivos como cascos, cronómetros o linternas.

La principal novedad de esta edición fueron los premios especiales a la bicicleta más rara, a la más decorada y a la de más número de plazas, así como el incremento en el número de lotes sorteados.

Carlos Espinosa Moya, concejal de Deportes, ha hecho un balance muy positivo de esta nueva edición del Día de la Bicicleta tanto por el número de participantes como por el aumento de las empresas colaboradoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img