Salesianos Puertollano FSF debuta en el trofeo de feria

Salesianos Puertollano disputará el primer partido de la pretemporada, marcada por los intensos entrenamientos en esta etapa inicial. Será ante su afición, en el Santiago Cañizares; y el rival, Villacañas FSF, uno de los equipos punteros de la 1ª Autonómica castellano-manchega, servirá para poner a prueba a las chicas entrenadas por Alberto Vicente.
sales
El equipo continúa progresando según la planificación prevista, con una fuerte carga de trabajo para esta semana compuesta por 6 sesiones de entrenamiento. En el partido tomarán parte las dos nuevas incorporaciones, Celia y Cris, ambas provenientes de la cantera amarilla.

En cuanto a las bajas, todas las jugadoras estarán disponibles, si bien Marisol arrastra algunas molestias en el dedo que no le impedirán ser de la partida.

Villacañas y Puertollano se disputarán el Trofeo de Feria Ciudad de Puertollano; será a las 18:30 en el Pabellón Santiago Cañizares.

El club sigue animando la gente de cara a la campaña de abonados; en la taquilla del pabellón se podrá adquirir el carnet para la presente temporada.

Por último, el Club quiere mostrar una ve su apoyo a todos los trabajadores de la empresa Elcogás y a sus familias en estos momentos difíciles; en el arranque del partido las chicas mostrarán su apoyo portando una pancarta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img