E.Leclerc colabora con la Medio Maratón de Torralba, el Rally de Alarcos y la Concetración Paramotor de Ciudad Real

E.Leclerc de Ciudad Real ha anunciado que colaborará con importantes eventos deportivos que se avecinan, como la 38 edición Medio Maratón de Torralba de Calatrava, en el Rally de Alarcos y en la II Concentración Paramotor de Ciudad Real, que se celebrarán este próximo fin de semana.

El hipermercado formará parte de la 38 edición medio Maratón de Torralba de Calatrava que tendrá lugar el próximo domingo día 6 de septiembre a las 9:30 horas. Asimismo, E.Leclerc pondrá su granito de arena en el Rally de Alarcos hoy y los próximos días 4,5 y 6 de septiembre y en la II Concentración de Paramotor de la ciudad que se celebrará este próximo sábado 5 de septiembre con horarios de 8:30 a 11:00 horas por la mañana y de 18:30 a 20:30 horas por la tarde.

Desde el hipermercado con los precios más bajos de Ciudad Real afirman que: “Siempre es una buena oportunidad patrocinar y colaborar en iniciativas que enriquecen la ciudad y ayudan a su desarrollo y en las que además, se puede disfrutar de un gran ambiente y mucho compañerismo. Con actividades como estas, hacemos realidad uno de los objetivos del hipermercado; sentirnos cada vez más cerca de nuestros clientes” .

Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img