“Sueños de Azúcar” cierra la programación infantil de la carpa del Recinto Ferial

Daimiel Noticias.- El espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa congregó a decenas de niños acompañados de sus padres en la noche del viernes. Pinocho y las hadas Sugar, Candy y Bittersweet protagonizaron el show que pone fin a un ciclo por el que han pasado también “El show de los muñecos” y “Pega el salto”.sueños-de-azucar

Pinocho y las hadas Sugar, Candy y Bittersweet llegaron en la noche del viernes a la carpa del Recinto Ferial. Lo hicieron ante la atenta mirada de decenas de niños que acompañados por sus padres no quisieron perderse la última oferta gratuita del ciclo de espectáculos infantiles que se han propuesto con motivo de la Feria y Fiestas 2015. Una propuesta por la que han pasado también otras obras como “El show de los muñecos”, que acercó el imaginario de Mickey Mouse o Peppa Pig hasta el recinto ferial y el espectáculo participativo de animación “Pega el salto”. Todos ellos, además de ofrecer una alternativa de ocio para los más pequeños de la casa, han puesto las canciones populares y los personajes animados más famosos de los últimos tiempos al alcance de todos los públicos.

Sueños de Azúcar

La compañía Sueños de Azúcar presentó a través de este musical de mismo nombre la historia de un Pinocho que tras mucho trabajo decide irse a descansar. Al quedarse dormido comienza a viajar a través de un sueño lleno de canciones y hadas que hicieron partícipes de la historia a los niños de la carpa. Lo consiguieron a través de canciones y experiencias llenas de gominolas, caramelos y azúcar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img