Gregorio preside el acto de toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy el acto de toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, que ha tenido lugar en la subdelegación del Gobierno. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha iniciado su intervención destacando que “el nuevo subdelegado del Gobierno es un aliado incondicional para trabajar por el bien de la provincia de Toledo y por los toledanos”. Gregorio ha asegurado que Sanz “cuenta, a pesar de su juventud, de una gran experiencia profesional y política, lo que le convierten en un gran servidor público”.

“Esa es la principal misión de tu nuevo cargo”, ha asegurado el delegado del Gobierno dirigiéndose a Sanz, “el mantener día a día la vocación de servicio que has demostrado hasta el momento, poniéndote al servicio de los 699.136 habitantes que viven en los 204 municipios de esta gran provincia”.

Gregorio ha recordado que desde el punto de vista administrativo, la norma, desde la aprobación de la Ley Orgánica de Funcionamiento de la Administración General del Estado, exige expresamente que el nombramiento recaiga entre funcionarios de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades locales a los que se exija para su ingreso el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

Pero el delegado del Gobierno ha destacado que, “desde un punto de vista institucional, la designación de quien va a ejercer el cargo de subdelegado del Gobierno ha de recaer en quien haya demostrado compromiso, responsabilidad y vocación de servicio en su anterior función”. “Y puedo asegurad que Fernando Sanz aúna los requisitos de conocimiento, experiencia en la gestión pública, aptitud y actitud necesarios para el cargo”.

Gregorio ha recordado al nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo que estará siempre a su lado “con un único y claro objetivo: el servicio al ciudadano. Un servicio al ciudadano que debe tener una gran prioridad: la creación de empleo para nuestra provincia, nuestra región y nuestro país”.

El delegado del Gobierno ha destacado que “uno de los grandes objetivos del Gobierno de España -sobre todo una de sus mayores preocupaciones y ocupaciones-, sigue siendo el trabajar para la creación de empresas y la generación de empleo, como lo que está ocurriendo en Toledo, Castilla-La Mancha y España en los últimos meses de forma positiva”. Además ha recordado al nuevo subdelegado que cuenta “con el respaldo del Gobierno al que representas, un Gobierno para el que Castilla-La Mancha y Toledo, son prioritarios, como así lo demuestran los Presupuestos Generales del Estado de 2016”.

“Junto a la prioridad de trabajar por el empleo, has de tener Fernando como otra gran prioridad la colaboración con el resto de administraciones. Y es que sólo la actuación conjunta y coordinada de todas permitirá atender y dar respuesta a las demandas ciudadanas, con las puertas de la Subdelegación del Gobierno siempre abiertas”, ha destacado.

“Trabajo, honestidad y lealtad”

Por su parte, el nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo ha jurado su cargo manifestando su intención de responder al nombramiento “con trabajo, honestidad y lealtad a los intereses generales, a los intereses de los ciudadanos”.

Sanz se ha mostrado “como español y funcionario público orgulloso de las nuevas responsabilidades encomendadas, pues es honor representar al Gobierno de España en la provincia de Toledo”.

El subdelegado del Gobierno en Toledo ha asegurado que seguirá impulsando en la provincia “las medidas adoptadas por el Gobierno de España, cuyos resultados favorables ya se están percibiendo, y seguiré impulsando el trabajo diario y cercano a la realidad de nuestra provincia para continuar luchando contra los problemas que, como el paro o la violencia de género, persisten en nuestra sociedad”.

Fernando Sanz se ha comprometido en el acto de toma de posesión como subdelegado del Gobierno en Toledo a “mantener las puertas de la Subdelegación del Gobierno abiertas, de par en par, a todos aquellos que demanden una solución a sus problemas, así como a todos aquellos que quieran aportar ideas y propuestas”.

El subdelegado del Gobierno en Toledo ha asegurado que “la democracia y el auspicio de la Constitución le han enseñado que el respeto a la pluralidad y a la libertad no es incompatible con la unidad”, por lo que ha solicita “el concurso de los toledanos, sus administraciones e instituciones para seguir construyendo un futuro mejor”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img