ASPAS Ciudad Real celebrará unas jornadas para celebrar su cuarenta aniversario

Con motivo del cuarenta aniversario de la fundación de ASPAS Ciudad Real, se van a realizar unas jornadas de Avances en el tratamiento de la Discapacidad Auditiva. Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y amigos de las personas sordas.
aspas
Tiene ámbito de actuación provincial y trabajan para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.

En este año 2015 se cumple el 40 aniversario de su fundación y por este motivo se van a llevar a cabo dichas jornadas. A las cuales asistirán los mejores ponentes del ámbito educativo y sanitario a nivel
Nacional relacionados con esta Discapacidad. Las Jornadas se realizarán el próximo 26 de Septiembre a lo largo de todo el día en el Museo López Villaseñor, no habrá coste para los asistentes y pueden inscribirse hasta el día 24 de Septiembre, bien a través del teléfono de la Asociación: 926 220095 o en persona: ASPAS CIUDAD REAL, Residencial Ronda, bloque 6 (semisótano) 13004 Cuidad Real.

Además contará con el reconocimiento de un crédito de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha.
Se adjunta cartel y ficha de inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img