El Ayuntamiento estudia reforzar la vigilancia en la zona de bares de copas tras la petición de los taxistas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Seguridad ha anunciado esta mañana, tras la reciente agresión a un taxista y posterior petición de mayor seguridad del colectivo, que el Ayuntamiento está estudiando reforzar la vigilancia en las horas las más problemáticas, la que coinciden con el cierre de los locales de copas. Son los momentos «más conflictivos», ha señalado David Serrano, quien ha asegurado que se intentará contar con mayor presencia policial en las zonas que han indicado los taxistas.

taxis-paroRespecto a las críticas recibidas con motivo del anuncio de las primeras reuniones para rediseñar la zona azul, ha respondido que el equipo de gobierno ha iniciado un proceso participativo y  que, como tal, no se puede llevar una propuesta prediseñada. «Tenemos modelo de ciudad -decía en respuesta al PP-, lo que no tenemos aún es un modelo de zona azul porque no nos hemos reunido con la ciudadanía y no sabemos qué necesidades pueden tener».

Por otro lado, Serrano ha señalado que Ganemos «tiene razón» cuando dice que hay que ver las condiciones del contrato y el coste de la cancelación, «éstas son las razones que más nos atan». Unas concesiones a las que les restan más de 15 años y por cuya cancelación habría que indemnizar a las empresas con varios millones de euros, ha apuntado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img