Inicio » Puertollano

Ayuntamiento de Puertollano y conservatorios trabajan en una programación conjunta de música y danza

- 18 septiembre, 2015 – 15:123 Comentarios
La concejala de educación y cultura de Puertollano, Ana Muñoz, ha mantenido un encuentro con los directores de los Conservatorios Profesionales de Música “Pablo Sorozábal”, David Cava, y de Danza, “José Granero”, Ricardo Mateo, para iniciar los contactos de cara al inicio del nuevo curso escolar y desarrollar una programación con el fin de potenciar la afición por la música y danza en nuestra ciudad. conser Ya se ha empezado a trabajar en la preparación de un calendario de actividades tanto de forma individual de cada uno de los centros como de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puertollano con el objetivo de incentivar la afición por la música y danza y a la vez repercuta en la propia ciudadanía, que podrá asistir a distintos eventos que se convoquen a lo largo del año.
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Puertoyanarra dice:

    Parece que no eran tan grandes los gastos de la escuela de danza…nos decían que; seguros luz agua etc….estos gastos los ha seguido pagando el Ayto durante el periodo de silencio y ahora que la escuela no existe y le han llenado de un plumazo el conservatorio a «la Junta» y aun los siguen pagando el Ayto. Po otra parte los sueldos de las profesoras de dicha escuela municipal se siguen pagando pues eran o son funcionarias y con muchos años de enseñanza y prestigio…ahora estas mujeres que han luchado no solo por esa escuela si no ademas por conseguir en su momento el conservatorio que las ha desplumado.. están enseñando los pajaritos de Maria Jesús por las barriadas, ya lo comentamos un día esta todo relacionado con la «profesora» concejala que tendría un mal volver a dicha escuela…y así todo solucionado y todos felices…PERO NO SOMOS TONTOS….

  • más dice:

    Tal vez a nuestra concejala, con eso de querer promover la música en nuestro pueblo, le dé por fijar también su mirada en la Banda de Música de Puertollano, Asociación. O tal vez, si teme perder su prestigio de gestora cultural municipal, le dé por hacerse la sorda y desoír a quienes aportan aire fresco. Quién sabe…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.