Ciudad Real: Pilar Zamora abre las puertas del Ayuntamiento para la colaboración con AFA Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora ha participado esta mañana, acompañada por la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, en la cuestación que AFA Ciudad Real ha puesto en marcha por las calles y plazas de la capital en el Día Mundial del Alzheimer. Zamora valoraba el trabajo que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y reconocía que ahora como alcaldesa, se siente igual de bien colaborando con ellos que cuando estaba en la oposición.
afa
“Vamos a trabajar juntos, afirmaba, la puerta del Ayuntamiento se va a abrir cuando llaméis y vamos a colaborar en todo lo que podamos, ya que no sólo se trata de un trabajo con los enfermos, sino también con las familias.” El Alzheimer reconocía que no es una enfermedad individual, sino que mucha gente se ve afectada.

Por eso reconocía que “tenemos que trabajar para que sea algo de conjunto, y estaremos al lado de la Asociación para apoyar la estrategia de una política de intervención global de esta enfermedad y en los proyectos que lleva adelante”.

La presidenta de AFA Ciudad Real, Mar Garrido, agradecía la presencia de Pilar ayudando a esta asociación, que reconocía es una muestra de que “Avanzando Juntos (que es el lema de este día) conseguiremos una mejor atención a los enfermos. La única causa cierta de esta enfermedad es la edad y trabajando todos de manera coordinada conseguiremos que la incidencia sea menor, aportando mayor calidad de vida a los enfermos de Alzheimer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img