La cúpula del PP provincial se reunió con la dirección de Elcogas la semana pasada

No pasó desapercibida entre los trabajadores de Elcogas una reunión mantenida el pasado viernes en las instalaciones de la termoeléctrica puertollanera entre la cúpula del PP provincial y la dirección de la empresa. De aquel encuentro apenas ha trascendido nada. Ni siquiera se hizo público oficialmente. Hoy, a preguntas de los periodistas, el portavoz municipal del PP, Juan José Jiménez Prieto, ha confirmado que el encuentro se produjo. El fin: «pedir la colaboración de todos».
Elcogas1
Los populares que asistieron a la cita, además de Jiménez Prieto, que también es diputado regional, fueron el alcalde de Almodóvar del Campo y parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Lozano; el diputado regional David Marín, y el presidente provincial de PP, Carlos Cotillas.

Según ha señalado Jiménez Prieto, durante el encuentro los populares apelaron a la «colaboración de todas las partes» para resolver el conflicto, y a su vez la empresa les trasladó su «visión del problema». Además, se habló sobre la necesidad de que los diputados regionales y los «responsables nacionales» del PP «insistan y trabajen» con el Ministerio de Industria para que este «ponga todas las posibilidades a favor de Elcogas».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El resto de personas y empresas que en Puertollano lo pasan mal, el PP, su cúpula también van a trabajar para que se les rescate con dinero público, el que pagamos todos los ciudadanos, como a ELCOGAS.

    Estamos hasta las narices del uso político PP-PSOE-sindicatos de esta empresa, parece que no hay otra en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img