Puertollano: Una persona golpeada en la cabeza por una vaquilla en el Gran Prix, único incidente de consideración de las fiestas patronales

El traslado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano de una persona que había sido golpeada en la cabeza por una vaquilla durante el “Gran Prix Gladiador” celebrado el 3 de septiembre ha sido el único incidente de consideración durante las fiestas patronales, informa el Consistorio en una nota. La víctima sufrió un traumatismo y un corte en la oreja, por lo que fue necesaria la aplicación de sutura y que quedara en observación en Urgencias.

Gran Prix Gladiador (archivo)
Gran Prix Gladiador (archivo)

Los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a una decena de personas en primeros auxilios durante la celebración de las fiestas de septiembre, en el puesto permanente situado a la entrada del recinto. Los servicios fueron atendidos por 17 voluntarios de Protección Civil y 21 de Cruz Roja. Se trató de heridas leves, cortes, bajadas de tensión, mareos, rozaduras, desinfecciones y limpieza de erosiones.

En la feria se distribuyeron medio millar de pulseras identificativas, tanto en el propio ferial como en los centros de educación infantil, «con el fin de garantizar una más rápida localización de padres o tutores en caso de pérdida de un menor», concluye el Consistorio.

civil

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img