Francisco Javier Fernández–Bravo califica los datos electorales en Cataluña como “un éxito para Ciudadanos”

El candidato de Ciudadanos – C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, que participó como apoderado en la jornada electoral, señala que “Ciudadanos – C’s se ha convertido primera fuerza política constitucional”.

Para Francisco Javier Fernández – Bravo, los resultados obtenidos en las elecciones catalanas suponen un gran éxito para Ciudadanos C’s, mostrando la “clara tendencia ascendente de nuestra formación”. Estas elecciones, que desde su punto de vista “han supuesto una ocasión histórica, demuestran que Ciudadanos – C’s en Cataluña ha sido capaz de transmitir una apuesta ilusionante, que se está trasladando al resto de España. Un esfuerzo de todos que se debe agradecer “al equipo de nuestro partido que ha trabajado activamente por este éxito y, a Inés Arrimadas que ha hecho un trabajo excepcional”.

El candidato de Ciudadanos – C’s al Congreso de los Diputados, vivió la apasionante noche electoral con el Comité Ejecutivo del Partido en el hotel Barceló Sans, donde escuchó a Inés Arrimadas reclamando “la dimisión de Artur Mas y unas nuevas elecciones autonómicas”. Posteriormente Albert Rivera mostró su satisfacción por los “más de 700.000 personas que han conado en el cambio sensato”.

En esta intervención el Presidente continuó diciendo que “este partido que nació hace sólo 10 años, ahora está encabezando una nueva alternativa, una nueva política basada en la esperanza”. Este cambio que ha llegado a Cataluña, va a inundar en las próximas elecciones al resto de España. Un proyecto común que es la alternativa política de nuestro país.

Francisco Javier Fernández – Bravo,es desde julio el Candidato de Ciudadanos – C’s al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones. Este ciudadrealeño de 39 años es Licenciado en Derecho y Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Derecho y Práctica Jurídica en ICADE, Consultor de Internacionalización de empresas del ICEX. Actualmente ejerce como Abogado independiente, trabajando directamente para una Asociación de afectados por negligencias médicas. Todas estas labores las compagina como portavoz provincial de Ciudadanos – C’s y concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img