Martín-Toledano es designado portavoz para defender un Real Decreto del Ministerio de Hacienda en el próximo Pleno del Congreso

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha sido designado portavoz del Grupo Popular del Congreso para la defensa del Real Decreto Ley 10/2015 de 11 de septiembre, que se debatirá el próximo jueves en el Pleno de la Cámara Baja.

Este decreto será presentado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en dicha sesión plenaria. Incluye medidas de fomento de empleo público, pago de un 26% de la extra de Navidad aplazada en 2012, recuperación de días de libre disposición y de vacaciones, profesionalización de las funciones de tesorero de la administración local.

Además, se contemplan medidas de estímulo a la promoción y la movilidad de los docentes e investigadores en las universidades y de ayuda a la liquidez económica para los ayuntamientos con más dificultades.

Asimismo, en dicho decreto se proponen medidas contra la morosidad de las empresas que contraten con las administraciones públicas y la aprobación de créditos extraordinarios y suplementos de créditos para inversiones y pago de obligaciones contraídas por diferentes ministerios y organismos de la Administración General del Estado, Fomento, Defensa, Agricultura, Confederaciones Hidrográficas, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img