Puertollano: Detenido por plantar marihuana en doce macetas y venderla en su casa

droga

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes en Puertollano. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la investigación se inició tras tener conocimiento de un posible tráfico de drogas en una vivienda. Tras las investigaciones, la policía constató que no solo se estaba traficando con marihuana, sino que también se podía apreciar una plantación en la terraza.

Según el relato policial, previa autorización, se procedió a la entrada y registro del domicilio del arrestado, donde se incautaron doce plantas de marihuana de unos tres metros de altura, en un secadero, abundantes cogollos recién cortados, una balanza de precisión y diversas bolsa con dosis preparadas para su distribución y consumo. Por todo ello se procedió a la detención del propietario y posterior puesta a disposición judicial.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Detenido por hacer pasar un buen rato a unas cuantas personas…una pena que sigamos así.
    Y lo peor no es eso, es la velocidad y severidad para unas cosas, y la dejadez y displicencia por parte de las autoridades para con otras infinitamente mas graves.

    • Pasar un buen rato? tienes menos cerebro que un mosquito. te parece bien el trafico de drogas? seguro que eres un nini que se dedica a consumir este tipo de sustancias… me parece vergonzoso que esta gente en vez de buscarse una forma digna de vivir se dediquen al menudeo y haber que hago para no dar ni un palo al agua mientras los demas pagamos impuestos y levantamos el pais con nuestro sudor. PARASITOS!!

  2. No se debe dejar que algunos espabilaos quiten el negocio a los amigos narcos, no vaya a ser que luego no te inviten a ir en sus yates, o no colaboren contigo en tus campañas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img