Nota del PSOE-CLM en relación a la sentencia a favor de Luis Navarrete

PSOE-CLM.- A Sr/a Director/a de  ABC TOLEDO, DCLM, LA CERCA, RADIO AZUL, 20 MINUTOS.ES, EUROPA PRESS, EL PAIS, PUBLICO, MICIUDADREAL, EL CONFIDENCIAL, EL ECONOMISTA, TERRA NOTICIAS, LA VOZ LIBRE, QUÉ, LA VERDAD.ES

Estimados señores:

Ruego publiquen en su edición digital la siguiente nota del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE CASTILLA LA MANCHA:

En cumplimiento de la sentencia de fecha de 21 de diciembre de 2012 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad Real se hace público el FALLO de la misma en este medio, por haberse difundido en él  la que fue objeto del litigio en el mes de mayo de 2011 haciendo constar expresamente que el D. Luis Antonio Navarrete Sosa fue absuelto por los incidentes del Bar “San Bao” en la calle Arturo Soria de Madrid.

FALLO:

1.- Que en la demanda interpuesta por el/la Procurador/a Sr/a. E. M. SANTOS ÁLVAREZ en nombre y representación de LUIS ANTONIO NAVARRETE SOSA y BETA COMUNICACION Y DISEÑOS S.L., CON INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL frente a PARTIDO SOCIALISTA DE CASTILLA LA MANCHA-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL representado/a por el/la Procurador/a Sr/a.  C. SÁNCHEZ SERRANO CASTILLA LA MANCHA DIGITAL S.L.  representado/a por el/la Procurador/a Sr/a.  G. RODRIGO RUIZ MEDIAPUBLI SOCIEDAD DE PUBLICACIONES Y EDICIONES S.L. (MEDIAPUBLI) representado/a por el/la Procurador/a Sr/a.  C. BAEZA DÍAZ PORTALES DIARIO LA VOZ DE ASTURIAS  representado/a por el/la Procurador/a Sr/a.  C. BAEZA DÍAZ PORTALES RADIO AZUL S.L.  representado/a por el/la Procurador/a Sr/a.  A. OSSORIO GONZÁLEZ y DE-IN CONSULTORES ASOCIADOS DE LA MANCHA S.L. representada por C. BAEZA DÍAZ PORTALES, debo:

  1. a) Debo estimar parcialmente la acción dirigida por LUIS ANTONIO NAVARRETE SOSA frente al PARTIDO SOCIALISTA DE CASTILLA LA MANCHA-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, considerando vulnerado por este el derecho al honor de LUIS ANTONIO NAVARRETE SOSA, debiendo el mismo ser repuesto en su derecho mediante la indemnización del daño moral en 8.000 euros y la condena a cargo de la condenada a que difunda en iguales medios en que se produjo la intromisión del derecho al honor y que aparecen documentadas en las actuaciones, el presente fallo y en concreto que aquél resultó absuelto en el juicio en los incidentes del Bar San Bao en la calle Arturo Soria de Madrid.
  1. b) Que debo desestimar íntegramente la demanda interpuesta por BETA COMUNICACION Y DISEÑOS S.L. frente a todos los codemandados y por LUIS ANTONIO NAVARRETE SOSA frente a todos los codemandados distintos del PSCM-PSOE, con imposición de las costas al actor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img