Los vinos de Castilla La-Mancha destacarán en la VII edición de la World Bulk Wine Exhibition

Castilla La-Mancha apuesta fuerte por la comercialización internacional de sus vinos y la promoción de su gran variedad y calidad, como así lo demuestra la participación de 42 bodegas de la región en la próxima edición de la World Bulk Wine Exhibition que tendrá lugar en Amsterdan los días 23 y 24 de noviembre.
wine
La inscripción para participar en el mayor encuentro internacional para el negocio del vino todavía está abierta y las bodegas que lo deseen pueden informarse a través de http://www.worldbulkwine.com/esp/inicio.php

El mayor compromiso de la World Bulk Wine Exhibition es garantizar que todos los expositores que participan con su variedad de vinos a granel de calidad contarán con el mejor escaparate internacional para sus productos. Esto es posible gracias al trabajo de captación de compradores de todo el mundo. La World Bulk Wine Exhibition supone un encuentro de importancia estratégica no sólo por las fechas, el lugar o la capacidad aglutinadora que tiene, sino también por una visión 360º de lo que supone el negocio de los grandes volúmenes de vino.

La World Bulk Wine Exhibition no ofrece únicamente el mejor espacio para la discusión y cierre de operaciones comerciales, sino que también las fomenta y motiva a través del diálogo y las conversaciones que surgen gracias a su ciclo de conferencias. Garantiza un mayor conocimiento respecto a la calidad de los grandes volúmenes de vino a través del único concurso mundial de este tipo (International Bulk Wine Competition). Premia el trabajo de aquellas personas o colectivos que destacan por la defensa de los valores del vino y por su lucha a favor de este sector (Voice of Wine). Promueve un área de degustaciones culinarias con el vino a granel como protagonista y, desde la pasada edición, promociona un foro de sinergias comerciales para aquellos negocios que surgen en torno a la viña y el vino (The Vine).

Tras seis ediciones, la World Bulk Wine Exhibition se ha convertido en el mayor encuentro del mundo dedicado a la comercialización de vino en términos de volumen, reuniendo el año pasado a 250 productores de 19 países diferentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img