Ciudadanos felicita por su labor a todos los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano

En la tarde del pasado jueves los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos de Puertollano realizaron una visita a diferentes dependencias del Patronato Municipal de Deportes. La formación ha felicitado por su trabajo a todos los responsables y empleados en un comunicado que reproducimos en su integridad:
patronato
En primer lugar queremos agradecer la atención recibida por parte de Francisco Tamaral, Raúl Serrano y Julio, que nos han explicado con una gran paciencia, el funcionamiento de este patronato, desde sus inicios, hasta el día de hoy.

En Ciudadanos Puertollano, defendemos que la mejor manera de trabajar para nuestra ciudad es conociendo de primera mano las actividades que en ella se realizan y tenemos que decir que esta visita nos ha servido para tomar conciencia de la importancia del trabajo de todo el personal que forma parte del PMD de Puertollano, empezando por su gerente y acabando por todos y cada de uno de los administrativos, pasando, como no puede ser de otra manera, por los monitores de cada una de las disciplinas impartidas.

Entre escuelas deportivas y abonos personales estamos hablando de más de 5.000 usuarios, los cuales pueden disfrutar de las instalaciones deportivas de Puertollano gracias a la dedicación se sus trabajadores, tanto funcionarios, como laborales, así como la capacidad de reinventarse y crear de sus directivos, los cuales dedican a su trabajo casi 24 horas al día, de lunes a domingo y siempre velando para que no ocurra nada a ninguno de los usuarios.

Desde Ciudadanos Puertollano, les animamos a que continúen con esta línea de trabajo, les tendemos la mano a cualquier propuesta que nos quieran hacer por el bien de nuestra ciudad.

De nuevo gracias por vuestro tiempo, y repetimos, no hay mejor manera de tomar conciencia de un tema, que conocerlo de primera mano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img