Unión y trabajo claves del Manzanares para su desplazamiento a Almansa

Juan Díaz-Benito.- Después de la derrota frente al Almagro, era evidente que el grupo de jugadores y cuerpo técnico tenia que recuperarse mentalmente de la dolorosa derrota, cuando se pierde un partido es evidente que hay que olvidarlo lo antes posible y pensar en el siguiente. La junta directiva que esta haciendo un trabajo espectacular, peleando euro a euro y cumpliendo con todos sus compromisos, cumplio con su compromiso con cuerpo técnico y jugadores. Es una forma brillante, de decirle a la plantilla y cuerpo técnico que están con ellos, no vale rasgarse la vestiduras y tampoco tirar por el camino del medio. Nos ratificamos, diciendo lo que pensamos y sin ningún tipo de dudas, que por encima de otros pormenores esta el Manzanares C.F. y por ello el trabajo de la actual junta directiva esta siendo espectacular.

El equipo va a viajar a Almansa, plagado de ausencias, es evidente que a las de Jose Ma, Juli, Chule Villar hay que añadirle la de Juan Jo Luque. Seria de desear que no surgiera ninguna mas, porque a una plantilla de diecisiete le quitas cuatro solo quedan trece y por lo tanto una semana mas tendrán que viajar juveniles con la primera plantilla. Es el momento de la unión total entre afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores, por una derrota en casa no se viene el mundo abajo y nadie debe de olvidar que el objetivo es mantenerse en tercera división, las deficiencias que las hubo y en el segundo tiempo principalmente deben de solventarse de puertas hacia dentro y de puertas para fuera la unión debe de ser total en todos los sentidos.

La afición debe de seguir dando muestras de su grandeza, acudiendo al futbol y estando al lado se su equipo y de su directiva, momentos malos seguros que deben de volver a repetirse en una competición tan larga. La fuerza debe de cogerse en los partidos en el «Jose Camacho», si el equipo es fuerte en casa no cabe ninguna duda de que se conseguirá el objetivo de forma sobrada, esa fuerza tiene que pasar por un apoyo total de la afición a los suyos en esos partidos complicados donde el marcador no sea bueno o el juego no sea el esperado.

Esta claro que los jugadores son los que son, una plantilla honrada y con un grado de compromiso ejemplar, nadie piense en aventuras fuera de lo común porque la plantilla es la que es y no se puede pedir mas de lo que se esta dando porque lo están dando todos. Partidos malos ocurrirán a lo largo de la temporada, pero ante esos partidos solo cabe pedir trabajo, unión, autocritica y capacidad de mejora. Un ejemplo puede ser el partido de Almansa, donde a los que salgan solo se les podrá exigir que cuando termine el partido se puedan mirar a la cara porque lo han dado todo, desde aquí tenemos mas que claro que la plantilla es un grupo de gente seria que lo va a dar todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img