Carlos Cotillas: “Page prefiere gastar el dinero público en sueldos y antes que en financiar la cultura en nuestra región”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “Page prefiere invertir el dinero público en pagar los sueldos de sus diputados y los privilegios de Bono que en financiar la cultura en nuestra región”.

Así ha reaccionado tras conocer las últimas noticias sobre el programa de otoño de Artes Escénicas durante la presentación de la campaña de NN.GG ‘Damos la cara por España’. En su opinión, esta “marcha atrás de Page no es más que un nuevo regate con el que intenta engañar a los ayuntamientos y obligarles a adelantar un dinero que, conociendo a los socialistas, tardarán siglos en pagar, si es que pagan”.

Cotillas ha criticado que, «una vez que el PP lo ha denunciado», los afectados se han puesto en pie de guerra y que más de un millar de personas que veían peligrar sus puestos de trabajo se ha movilizado, Page haya dado marcha atrás pero no poniendo dinero sobre la mesa, “sino pidiendo a los ayuntamientos que pongan el dinero prometiéndoles que ya se lo pagarán, si eso, el año que viene”.

Está convencido de que es imposible que los ayuntamientos de esta región acepten los pagarés del Gobierno socialista de Page «cuando aún hay municipios que están esperando que les paguen convenios que fueron suscritos con Barreda en 2010».

El presidente provincial del PP exige a Page que dé la cara, que reconozca de una vez que tiene las cuentas saneadas y que no tiene facturas en los cajones, “de forma que si no financia la cultura es porque no quiere o porque prefiere gastar el dinero en otras cosas”.

También le ha pedido que no utilice a sus portavoces para sus «engaños» porque a Cristina Maestre y a Blanca Fernández “se les está poniendo la cara tan dura como el hormigón de tanto salir a mentir para tapar las vergüenzas de Emiliano García-Page”.

Carlos Cotillas considera que con ataques diarios y mentiras, los socialistas intentan ocultar una realidad y es que, “pese a que recibieron unas cuentas saneadas y unos cajones libres de facturas, están recortando en servicios sociales al no pagar los convenios con los ayuntamientos y están recortando en educación con plazas de profesores sin cubrir, becas de comedor que no se han dado, libros que no han llegado a las escuelas y un transporte escolar que no se presta a algunas zonas de la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img