Ciudad Real: La alcaldesa Pilar Zamora, invitada por la Casa Real a los actos del Día de la Hispanidad

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha acudido esta mañana en Madrid a los actos de conmemoración del Día de la Hispanidad este 12 de octubre. Invitada por la Casa Real, Zamora ha acudido al desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo del Prado en el que han participado 3.400 militares y guardias civiles, 53 aeronaves y 48 vehículos.
hispa
Posteriormente se desplazaba hasta el Palacio de Oriente, donde ha participado en la recepción oficial que han brindado Don Felipe y Doña Leitizia a 2.000 invitados en este Día de la Fiesta Nacional.

Zamora ha podido saludar a los Monarcas, e intercambiar impresiones con los asistentes a esta tradicional recepción en la que se dan cita los miembros del Gobierno, presidentes de las Comunidades Autónomas, parlamentarios del Congreso y del Senado, miembros de las Fuerzas Armadas, alcaldes, así como representantes empresariales y sindicales así como personas del ámbito deportivo, cultural, educativo y social.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. en vez de estar con sus vecinos se va a Madrid jjjj.el primer año de alcaldesa y deja colgada a la guardia civil para figurar jjjj.no criticaba tanto su partido a la anterior sus compromisos en la capital de españa?ahora que?pero queda muy chuli decir que ha estado con la leti jjjj.va de charco en charco

  2. Típica situación en la que haga lo que haga va a ser criticada… os imagináis si decide no ir? los titulares serian «Alcaldesa de Ciudad Real rechaza la invitacion de la Casa Real» o «Alcaldesa de Ciudad Real hace lo mismo que los de Podemos»

    y si va pues los de siempre vemos como la critican por este mismo motivo, como por dejar de lado a los de aquí e irse a Madrid, etc

    Pan y circo señores….

  3. y lo que mola estar al lado de la leti y el Felipe….pero eso sí!!.. los socialistas son republicanos, aunque aceptan la monarquía… ay! si Pablo Iglesias (y no el coleta precisamente) levantara la cabeza!!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img